Abanderados participan del Desfile Cívico en Honor a las Glorias Navales

Desfile Glorias Navales

El pasado 21 de mayo, en el sector de Plaza La Corvi de la ciudad de Quillota, el grupo de abanderados del Colegio Valle del Aconcagua, participaron del tradicional Desfile Cívico en Honor a las Glorias Navales, actividad que homenajeaba esta importante gesta ocurrida en 1879.

Desfile Glorias Navales

A la actividad llegaron representantes de distintos colegios e instituciones como organizaciones provenientes de la provincia de Quillota, quienes quisieron estar presente del Día de las Glorias Navales que se efectuó en este sector de la ciudad de la región de Valparaíso.

En el lugar, los miembros del equipo de abanderados del Colegio Valle del Aconcagua y acompañados del Coordinador de Convivencia Escolar de 7º Básico a IVº Medio, rindieron un sentido homenaje en memoria de los héroes nacionales caídos durante el desarrollo del Combate Naval de Iquique y en el Combate Naval de Punta Gruesa.  

El rector del Colegio Valle del Aconcagua valoró la presencia del equipo de abanderados en esta importante actividad ya que es importante para la institución estar presente en los distintos homenajes que se realizan en la ciudad de Quillota.

Finalmente indicar que los alumnos de cuarto medio, que son abanderados, firman un compromiso previamente junto a sus padres y apoderados que los liga a las distintas actividades cívicas donde deben representar al Colegio Valle del Aconcagua. 

Sobre Valledelaconcagua 603 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud