En el marco de las actividades de extensión del Colegio Valle del Aconcagua, las representantes de este establecimiento educacional fueron parte del IX Encuentro de Gimnasia Rítmica organizado por el Colegio San Grabriel de la Rivera de La Calera.

Gimnasia Rítmica Valle del Aconcagua

La actividad desarrollada el pasado jueves 3 de octubre, convocó a establecimientos educacional de la zona central del país con la idea de fomentar la actividad física, además de ir desarrollando un espíritu de competencia sana en los estudiantes que se dieron cita a este importante evento de gimnasia rítmica.

Las alumnas del Colegio Valle del Aconcagua participaron en presentaciones individuales, grupales duo además de una presentación de exhibición, parte del trabajo realizado durante el taller de Gimnasia Rítmica que tiene a cargo miss Francisca Leiva Veliz.

Gimnasia Rítmica Valle del Aconcagua

Las alumnas del Colegio Valle del Aconcagua que participaron fueron estudiantes de 1º básico a 5º básico además de la participación especial de Isidora Villarroel Iglesias-Brickles que fue reconocida por su trabajo voluntario desarrollado con estudiantes más pequeños del establecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.