El equipo de Futsal Femenino del Colegio Valle del Aconcagua inició su participación en los Juegos Deportivos Escolares con una importante victoria en el marco de la primera fecha de este importante certamen escolar.

Como parte de la etapa grupal de la disciplina de Futsal Femenino o Fútbol Sala, el equipo del Colegio Valle del Aconcagua se impuso al Simón Bolívar por 4 a 1 con participación de alumnas de 6º, 7º y 8º básico

Equipo Futsal Femenino

El combinado del Colegio Valle del Aconcagua estuvo dirigido por miss Francisca Leiva Veliz y tuvo en cancha a Soffia Solís, Ignacia Valdivia, Nerea Uriarte, Isidora Silva, Florencia Urmeneta, Marina Borgoño, María de los Ángeles Cruz Bertelsen y Emilia Fuentes. 

Miss Francisca valoró el trabajo en equipo realizado por sus dirigidas en el inicio de los Juegos Deportivos Escolares ya que durante el taller impartido en el establecimiento educacional se han ido perfeccionando estrategias y modos de juego tanto individual como colectivo.

Equipo Futsal Femenino

Finalmente indicar que el equipo de Futsal Femenino estrenó indumentaria deportiva entregada por el Centro de Padres como parte de las gestiones realizadas por la entidad del establecimiento. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.