En el marco del desarrollo del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación de Colegios Particulares, Adecop, el Colegio Valle del Aconcagua consiguió un meritorio tercer lugar luego de acceder a la etapa final con los mejores exponentes del fútbol femenino de la región.

Campeonato Fútbol Femenino Adecop

Las representantes del establecimiento que entrega excelencia académica en todos sus niveles, se instaló en la ronda final luego de ir derrotando a sus rivales en los partidos disputados a lo largo del año.

Miss Francisca Leiva Veliz, entrenadora de las alumnas de fútbol femenino y profesora de Educación Física, valoró el trabajo realizado por las alumnas y también en el esfuerzo realizado para llegar a esta instancia, dado que se efectúa entrenamiento en las horas de taller, programadas con anterioridad mostrando un juego colectivo acompañado del talento individual de cada alumna que participa.

Campeonato Fútbol Femenino Adecop

En el campeonato de fútbol femenino participaron 7 colegios y el Colegio Valle del Aconcagua se ubicó en la tercera ubicación luego de derrotar por 4 goles a 0 al Colegio Aconcagua.

Las anotaciones fueron convertidas por Florencia Urmeneta Campos y Emilia Fuentes Oyaneder (3).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.