Muralla Digital es el nombre de la nueva propuesta que desarrolló el Departamento de Matemática para poder fortalecer el aprendizaje de la asignatura en estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua.

La plataforma digital desarrollada por el Departamento de Matemática está enfocada a estudiantes de diversos cursos del establecimiento, ya que incorpora contenidos tanto de enseñanza básica como de enseñanza media a fin de fortalecer el aprendizaje y practicar aquellos aspectos complejos de cada estudiante.

«Muralla Digital es parte del proyecto TIC del Departamento de Matemática del Colegio Valle del Aconcagua, en ella los alumnos podrán encontrar una serie de links y accesos a software matemáticos para trabajar en línea que ayudarán a fortalecer el aprendizaje obtenido en clases», versa el sitio web creado por los profesores de la asignatura.

Muralla Digital – Colegio Valle del Aconcagua
Habilidades Matemáticas Fortalecer el Aprendizaje

Dentro de esta nueva plataforma será posible encontrar desde charlas temáticas, software y juegos educativos además de material de referencia que servirá para reforzar los contenidos aprendidos en clases de matemática.

Hay que mencionar que la asignatura viene trabajando con las TIC incorporándola a su currículum realizando desde exposiciones avanzadas de gráficas hasta evaluaciones en línea.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.