En el potrero del Colegio Valle del Aconcagua y con presencia de alumnos, profesores y personal administrativo, se dio término al XIº Encuentro de Escultores del Valle, actividad artística que busca acercar a los alumnos y al arte, desarrollando una  actividad integral a través de distintas expresiones.

En la oportunidad, los escultores de la región de Valparaíso, mostraron sus obras ya finalizadas, además de agradecer al Colegio Valle del Aconcagua por el espacio  y la calidez mostrada por los estudiantes durante esta semana de trabajo. 

En esta actividad participaron: Leonardo Ponce, Rodrigo Silva, Francisco Ríos, Mónica Tapia, Francisco Ortiz, Catalina Narr y Patricio Salinas. 

 

One Comment

  1. iVERLY TAPIA MORALES noviembre 27, 2016 at 7:28 pm

    Felicito a los organizadores y por supuesto a mi querida hermana Escultora Monica Tapia Morales por su carino al arte y su energia de hacer las cosas .Una artista de corazon . FELICITACIOENS A LOS PROFESORES ,ESCULTORES Y EN GENERAL A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE MARAVILLOSSO EVENTO.ESOS NINOS LLEVARAN POR SIEMPRE ESOS RECUERDOS Y AMOR AL ARTE.

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.