Parvulario da el inicio a las Fiestas Patrias en el Valle del Aconcagua

Fiestas Patrias Parvulario

Como es tradicional y con una ramada bien a la chilena, el parvulario del Colegio Valle del Aconcagua dio inicio a las Fiestas Patrias en el Valle del Aconcagua, llenando de chilenidad y picardía chilena  el patio de este sector del establecimiento educacional. 

Durante la mañana de este jueves 13 de septiembre, alumnos de Play Group, Pre Kínder y Kínder disfrutaron de una ramada especial de Fiestas Patrias, actividad que estuvo organizada por sus educadoras y sus respectivas coeducadoras donde se mostró en escena las diversas expresiones chilenas para esta importante celebración patria.

Durante la realización de esta ramada en el parvulario, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que era muy relevante realizar y que los alumnos de todo el colegio se sumen a las celebraciones de las fiestas patrias ya que es una actividad importante cívica y marca hitos importante en la historia de nuestro país. 

Es así que en el marco de las fiestas patrias alumnos del parvulario disfrutaron de comida saludable chilena, los típicos anticuchos además de pequeñas empanadas que le dieron vida a esta importante celebración.

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua celebrará este 14 de septiembre la tradicional Fiesta de la Chilenidad, oportunidad donde se presentarán bailes y canciones típicos además de comidas nacionales. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.