El Colegio Valle del Aconcagua se vistió con colores patrios para ser parte de la Fiesta de la Chilenidad, actividad que se desarrolla cada año en dependencias del establecimiento educacional para conmemorar las Fiestas Patrias en Chile.

Fiesta de la Chilenidad

Con motivo de la Fiesta de la Chilenidad estudiantes, padres y profesores del Colegio Valle del Aconcagua participaron activamente de esta importante actividad que celebra el Acta de Independencia y la Primera Junta Nacional de Gobierno que a la postre permitió el proceso independentista de nuestro país.

En el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua, alumnos de todo el establecimiento vivieron de una forma especial esta Fiesta de la Chilenidad la que estuvo marcada por los bailes típicos, trabajo colaborativo en aula, además de una muestra de creatividad en cada sala de clases, realizando un excelente trabajo que se vio reflejado en esta importante celebración.

Abanderados

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la realización de esta importante actividad y se sumó a los buenos deseos del Directorio del establecimiento para que las familias del colegio pudieran celebrar con los más queridos y poder tener unos días de alegría con los suyos.

Mencionar que durante la Fiesta de la Chilenidad se premió el esfuerzo y trabajo de alumnos y profesores durante el primer semestre, destacando el trabajo realizado por los equipos de balónmano, futsal, atletismo, además de los ganadores del concurso de cueca y ornamentación de las salas de clase.

Cueca Fiesta

Consignar que los estudiantes y profesores se reintegran a clases este lunes 23 de septiembre con actividades y talleres normales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.