Colegio Valle del Aconcagua organiza primer Festival de Fútbol

Festival de Fútbol

Con la finalidad de que los alumnos adquieran mayor grado de competitividad y puedan conocer distintos estilos de juego, el Colegio Valle del Aconcagua organizó el Primer Festival de Fútbol en dependencias del establecimiento educacional que en el mes de mayo cumple 21 años desde su fundación.

En la actividad deportiva participaron en formato todos contra todos los colegios IRA, Robert and Rose, San Pedro Nolasco, Escuela de Fútbol Tigritos y el establecimiento educacional anfitrión, Colegio Valle del Aconcagua

El Festival de Fútbol organizado por el Colegio Valle del Aconcagua permitió ver en acción a alumnos de las categorías penecas y mini o estudiantes hasta cuarto básico que se sumaron a esta cita deportiva que se realizó en la ciudad de Quillota. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró positivamente la realización del Festival de Fútbol ya que permite a estudiantes del establecimiento relacionarse con otros alumnos y también compartir sus conocimientos del deporte y la vida sana en un espacio destacado del establecimiento. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 804 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.