En la cancha del Colegio Valle del Aconcagua se llevó a cabo el II Festival de Fútbol Escolar, actividad organizada por el establecimiento educacional para poder reunir a diversos exponentes del deporte y entidades educativas que buscaban nuevas aventuras en el balón pie para alumnos y dirigidos.

A la actividad llegaron alumnos de diversos colegios quienes animaron un entretenido campeonato que le dio forma a este II Festival de Fútbol que contó con participación de estudiantes de primero básico hasta jugadores de cuarto básico.

Festival de Fútbol

Al II Festival de Fútbol se dieron cita el Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Robert and Rose, Instituto Rafael Ariztía y el Colegio Valle del Aconcagua en categorías Mini y Penecas.

El certamen deportivo se desarrolló en formato todos contra todos y permitió ver en acción el trabajo realizado por los profesores en sus respectivos talleres además de mostrar valores como el compañerismo, competitividad, respeto y trabajo en equipo.

Festival de Fútbol

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la realización este II Festival de Fútbol ya que permitió a estudiantes y profesores a conocer otras realidades y a enfrentarse en una cancha de fútbol en un entorno natural.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.