Colegio Valle del Aconcagua destaca en Festival de Balonmano en Viña del Mar

Festival de Balónmano

Una destacada participación tuvieron las alumnos y alumnos del Colegio Valle del Aconcagua en el marco del Festival de Balónmano Club Viña desarrollado en la Ciudad Jardín, donde llegaron colegios de la Zona Central a mostrar dotes técnicos y físicos del Balónmano. 

El Colegio Valle del Aconcagua fue representado en dos categorías pero con tres equipos quienes fueron mostrando al público asistente de este Festival de Balónmano. Participaron en este certamen estudiantes de las categorías  Mini (Damas y Varones) e Infantil Damas.

Festival de Balónmano

Para el profesor de Educación Física y entrenador de los alumnos en Taller de Hándbol, Yeries Zamora Badilla, la participación de los equipos mini fue oportunidad para que pudieran compartir como equipo en su primera competencia deportiva, jugando la mayor cantidad de partidos y  pusieran en práctica algunos conceptos técnicos y tácticos vistos en el taller realizado en el establecimiento educacional. 

Mientras que para las alumnas de la categoría infantil, el profesor indicó que el objetivo fue comenzar a tomar mayor roce en miras a los Juegos Deportivos Escolares y para esto se busca jugar con clubes, los cuales presentan un mayor nivel y hacen la tarea difícil a las alumnas del Colegio Valle del Aconcagua.

Hay que mencionar que en este Festival de Balónmano participaron equipos como:

-Club Italiano BM
-Club provincial Aconcagua
-Club Viña
-Club Winter
-Colegio Los Reyes de Quilpué
-Colegio Ciudad Merlín
-Club Ovalle, Santiago
-Club Quinta
-Colegio Seminario San Rafael, Viña del Mar
-Club Leonas, Santiago
Finalmente hay que señalar que este año la intención es asistir al Torneo de balónmano que se desarrolla en Córdoba, Argentina y llevar al certamen dos categorías (Mini Varones e Infantil Damas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.