Alumnos dan vida a la Primera Feria Interactiva Medioambiental

Primera Feria Interactiva Medioambiental

Alumnos y profesores del Colegio Valle del Aconcagua tuvieron una participación activa en la Primera Feria Interactiva Medioambiental, actividad que se desarrolló íntegramente en el Jardín Botánico de Viña del Mar.

El grupo de delegados del Colegio Valle del Aconcagua estuvo representado por dos proyectos desarrollados durante este primer semestre y que fueron presentados en la Feria Científica desarrollada en el Valle del Aconcagua, instancia donde se mostró la creatividad, esfuerzo y dedicación e los estudiantes con la ciencia.

En la oportunidad miss Milisa Milovic Donoso, Coordinadora del Departamento de Ciencias y Medio Ambiente, indicó que fue una actividad muy importante para profesores, alumnos y directivos de la entidad educativa porque se pudo mostrar en escena el trabajo fiel de los alumnos de cara a la Certificación Medioambiental, promocionando el reciclaje, y la vida sana.

Bajo esta misma línea, por ejemplo, asistieron alumnos de kínder con su stand de la lombricultura y alumnos de tercero medio diferenciado que trabajaron con la deshidratación de las frutas, actividades que fueron destacadas en esta muestra regional realizada en la ciudad de Viña del Mar.

La Primera Feria Interactiva Medioambiental fue organizada por el Ministerio del Medio Ambiente,  Fundación la Semilla y el Jardín Botánico y fue una excelente instancia para presentar proyectos de aquellos colegios queFi están en proceso de certificación medioambiental y aquellas acciones reales  que se  ejecutan en los diferentes colegios.

Finalmente la Coordinadora de Ciencias y Medio Ambiente, invitó a padres, apoderados, alumnos y profesores a sumarse a las actividades que mejoren nuestro medioambiental promocionando las energías renovables, acciones de reciclaje y de vida sana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    

 

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.