Profesores, administrativos y asistentes de la educación se dieron cita en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua el pasado lunes 20 de febrero para dar inicio a las actividades comprendidas dentro del año 2017, el que presentará distintas actividades enmarcadas en el aniversario número 20 de este establecimiento educacional.

En la oportunidad a eso de las 9 de la mañana, todo el cuerpo docente, administrativo y asistentes de la educación iniciaron este año 2017 con una misa que se realizó en el oratorio, instancia que también sirvió para dar la bienvenida a los profesores y nuevos miembros de la comunidad.

Una vez finalizada esta actividad, se dio paso a un desayuno especial preparado para la ocasión para dar paso con posterioridad, al Consejo General de Profesores, Administrativos y Asistentes de la Educación. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, les dio la bienvenida a toda la comunidad del establecimiento y los invitó de manera especial a sumarse a las distintas actividades pensadas para la celebración del aniversario número 20 del Colegio Valle del Aconcagua, generando para esto la frase «Yo Soy Valle. 

Hay que mencionar que los alumnos ingresarán al colegio el próximo 01 de marzo a las 08 horas con uniforme oficial donde se dará la bienvenida a profesores, alumnos, familias, apoderados e integrantes de la comunidad. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.