Alumna destaca en concurso de Expociencias y viajará a Londres

Expociencias

La alumna del Colegio Valle del Aconcagua, Lía Arancibia Mesas, consiguió una nueva distinción importante en su periplo científico, esta vez en el marco de la Expociencias Nacional 2017 que se desarrolló en la ciudad de Santiago. 

La estudiante de segundo año medio obtuvo el premio de excelencia, instancia que es superior al primer lugar de la Expociencias Nacional 2017, premio que además se suma a la medalla de oro y a una acreditación para poder participar en el London International Youth Science Forum 2018, que se desarrollará en Londres, Inglaterra. 

Expociencias

La alumna del Colegio Valle del Aconcagua participó en este concurso de expociencias donde fue evaluada por 9 jurados en dos idiomas, donde además participaron 26 instituciones educativas que llegaron desde 16 ciudades de Chile y donde figuraron 38 proyectos que buscaban conseguir un pasaje a Londres para el próximo año. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, felicitó el trabajo la alumna e materia de logros académicos y científicos, dado que esto es un logro que se ve potenciado gracias a las facilidades que entrega el establecimiento educacional para que la estudiante desarrolle sus destrezas y habilidades en esta importante área del conocimiento. 

Hay que mencionar que Lía Arancibia Mesas asistirá a Londres en calidad de embajadora de Chile en el Foro Internacional de Expociencias, instancia donde compartirá con más de 70 científicos jóvenes del mundo en Inglaterra.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud