Estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua participan en Mini Torneo de Hándbol en el estadio de Quillota

Una entretenida jornada se vivió el pasado domingo 4 de septiembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, momento en que llegaron los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua a disputar una serie de partidos válidos por el Campeonato Mini de Hándbol que se realizó en la inmediaciones de este complejo deportivo.

La actividad busca que estudiantes de diferentes edades puedan ganar experiencia y poder conseguir una motivación especial por este deporte, de modo que los alumnos de todos los colegios participantes conozcan las reglas básicas de esta disciplina y puedan desarrollar una técnica y táctica que no se olvide con el tiempo.

Hay que mencionar que esta actividad se desarrolló desde las 10 horas en el complejo deportivo más importante de la ciudad de Quillota y reunió a exponentes del deporte local en la disciplina del Hándbol.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.