Escultores destacados de la zona central del país se dan cita en importante encuentro en el Colegio Valle del Aconcagua

Destacados artistas y escultores llegaron al Colegio Valle del Aconcagua, para dar forma al Undécimo Encuentro de Escultores del Valle, actividad enmarcada dentro de las distintas Actividades Sello que tiene este establecimiento ubicado en la ciudad de Quillota.

Mediante la reutilización de palets, maderos y material en desuso, 5 escultores están dando vida a creaciones pensadas y diseñadas con el material existente que está dispuesto para su trabajo artístico, evocando la imaginación e instancias de aprendizaje que van teniendo alumnos que participan activamente de la jornada. 

En palabras de la Coordinadora de Actividades Extraprogramáticas y Deporte, miss Andrea Díaz Perucca,  esta actividad es importante para que el alumno consiga un aprendizaje integral, además de generar un vínculo agradable con los artistas y escultores que están trabajando en el Valle.

La actividad se extenderá hasta el día viernes 27 de noviembre donde las obras creadas por los autores serán expuestas en el Parque de las Esculturas del Colegio Valle del Aconcagua.  

 

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud