Finaliza XIII Encuentro de Escultores en el Colegio Valle del Aconcagua

Cierre Encuentro Escultores

Durante la mañana de este viernes 24 de noviembre se desarrolló en el Colegio Valle del Aconcagua el cierre del XIII Encuentro de Escultores, actividad que reunió a profesionales ligados a escultura y al arte. 

La actividad de cierre del Encuentro de Escultores se inició con la premiación de alumnos y estudiantes que fueron pilares importantes en el desarrollo de las esculturas creadas por los profesionales durante esta semana de arduo trabajo.

Posterior a eso, el tercero básico de la asignatura de Educación Musical realizó una presentación de una canción típica africana la que fue seguida de cerca por alumnos, profesores, asistentes de la educación y participantes de esta importante actividad. 

Para finalizar, recibieron los alumnos de segundo básico realizaron una performance donde invitaban a los alumnos y profesores a no discriminar para seguir adelante con los proyectos que tuvieran grandes y chicos. 

Hay que mencionar que el Encuentro de Escultores se inició el pasado lunes 20 de noviembre y concluyó este 24 de noviembre donde participaron alumnos de todos los cursos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud