Durante la mañana de este viernes 24 de noviembre se desarrolló en el Colegio Valle del Aconcagua el cierre del XIII Encuentro de Escultores, actividad que reunió a profesionales ligados a escultura y al arte. 

La actividad de cierre del Encuentro de Escultores se inició con la premiación de alumnos y estudiantes que fueron pilares importantes en el desarrollo de las esculturas creadas por los profesionales durante esta semana de arduo trabajo.

Posterior a eso, el tercero básico de la asignatura de Educación Musical realizó una presentación de una canción típica africana la que fue seguida de cerca por alumnos, profesores, asistentes de la educación y participantes de esta importante actividad. 

Para finalizar, recibieron los alumnos de segundo básico realizaron una performance donde invitaban a los alumnos y profesores a no discriminar para seguir adelante con los proyectos que tuvieran grandes y chicos. 

Hay que mencionar que el Encuentro de Escultores se inició el pasado lunes 20 de noviembre y concluyó este 24 de noviembre donde participaron alumnos de todos los cursos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.