Pensando y haciendo reciclaje finaliza XIII Semana de los Escultores

XIII Semana de los Escultores

Luego de una semana de trabajo arduo, este viernes 30 de noviembre se dio término a la XIII Semana de los Escultores del Colegio Valle del Aconcagua, actividad enmarcada en el proyecto educativo del establecimiento a fin de dar vida la educación integral que realizan profesores de este establecimiento educacional de la ciudad de Quillota.

Durante el acto de cierre de la XIII Semana de los Escultores, el público asistente apreció el trabajo realizado por los profesionales y premió su participación durante esta importante semana de trabajo.

A lo anterior se sumó la premiación de los alumnos que apoyaron y participaron de esta XIII Semana de los Escultores donde destacaron alumnos desde segundo hasta quinto básico quienes apoyaron durante los recreos a los escultores que visitaron el establecimiento.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró esta actividad e indicó que es muy importante para alumnos y profesores del establecimiento ya que le da una impronta artística y pone en el frente aquellas habilidades desarrolladas por alumnos en sus clases de Artes, Música y Tecnología.

Como parte de la actividad artística, el rector del Colegio Valle del Aconcagua e integrantes del área Medioambiental de la ciudad de Quillota firmaron un compromiso entre ambas instituciones para potenciar la actividad medioambiental utilizando el reciclaje.

Hay que mencionar que la XIII Semana de los Escultores tuvo una duración de 5 días la que se inició con las Puertas Abiertas de las Artes Integradas y culminó con el acto de cierre efectuado en el Patio de la Virgen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.