El pasado sábado 10 de junio hizo su estreno en la ciudad de Quillota la Escuela Oficial de Fútbol UC, filial oficial que empezó a trabajar en el Colegio Valle del Aconcagua a cargo de los profesores Eros Pérez, Estéfano Orisola y Benjamín Ruiz. 

Escuela Oficial de Fútbol UC

Los asistentes participaron de una clase gratuita ofrecida por los profesores de la Universidad Católica, quienes explicaron a los alumnos y alumnas el formato de trabajo de los distintos ejercicios que se realizarán en las distintas clases que se efectúen en la ciudad de Quillota. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, destacó el acuerdo realizado entre la Escuela Oficial de Fútbol UC y el establecimiento educacional ya que les permitirá a los alumnos y estudiantes del colegio poder realizar actividades competitivas y a formarse en el fútbol con integrantes de la delegación de la Universidad Católica, algo importante para los estudiantes de este establecimiento educacional.

La Escuela Oficial de Fútbol UC, Filial Quillota comenzará a realizar sus entrenamientos oficiales este 24 de junio desde las 10 horas hasta las 11:30 horas en el Colegio Valle del Aconcagua de la ciudad de Quillota.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.