Durante el mes de mayo y junio del presente año, se desarrolla en el gimnasio del Valle del Aconcagua, la etapa comunal del Campeonato de Balónmano Escolar que reúne a representantes de establecimientos municipales, particular – subvencionados y privado.

Ya en la ronda de semifinales y en un emocionante partido, el equipo masculino del Colegio Valle del Aconcagua, consiguió la clasificación a la final comunal de los Juegos Escolares, luego de remontar 6 goles en contra y derrotar a Nuestra Señora del Huerto por 22 goles a 20.

En la ocasión, los dirigidos por miss Alejandra Olivares, desarrollaron un juego ordenado, basado en pases elevados y dirigidos a la línea ofensiva, que estaba comandada por Tomasso Vitali y Tomás Godoy Novoa.

Ya en el primer tiempo, el local iba perdiendo por 6 goles (6 – 12) y esto complicaba las aspiraciones del equipo Valle del Aconcagua para poder acceder a la siguiente etapa. Luego del descanso, el colegio Valle del Aconcagua originó una mayor cantidad de llegadas que fueron capitalizadas y concretadas por los mencionados Vitali y Godoy Novoa en varias oportunidades.

DAMAS LUCHARON PERO NO FUE SUFICIENTE

Por otro lado, en el partido previo, las alumnas del Valle del Aconcagua llegaron al gimnasio de este colegio, con la intención de obtener la victoria, pero el partido se complicó en los minutos finales desperdiciando la oportunidad y dejando escapar la victoria ante el colegio Niño Jesús de Praga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.