Estudiantes de quinto básico hasta octavo básico, participaron de la primera fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que organiza Adecop y que reúne a los principales colegios particulares de la región.

En el marco de este inicio de campeonato, alumnas del equipo femenino de fútbol inició su participación ante representantes del Colegio Aconcagua, buscando a través del deporte, promover la vida sana y la práctica de la actividad física en estudiantes del establecimiento educacional.

equipo femenino de fútbol

El equipo femenino de fútbol lo conformaron estudiantes de enseñanza básica buscando generar impacto en sus compañeras que se animaron a representar al colegio en este importante campeonato que organiza la Asociación Deportiva de Colegios Particulares.

Miss Francisca Leiva Veliz destacó el trabajo en equipo y el esfuerzo demostrado por la alumnas en este importante y trascendental partido que inicia la participación de las estudiantes en torneos para ir afianzando lazos, compañerismo y una estrategia de equipo.

equipo femenino de fútbol

Hay que mencionar que el partido finalizó 1 a 1 con tanto de Marina Borgoño que se despachó un remate desde media cancha que derrotó a la portera del cuadro rival consiguiendo una buena actuación en este arranque de temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.