Estudiantes, padres, apoderados del Colegio Valle del Aconcagua celebraron en comunidad la ceremonia de la entrega del Nuevo Testamento, actividad organizada por el Departamento de Pastoral y Religión del establecimiento, y que permite vivir con alegría la entrega de la Palabra de Dios a los alumnos que realizarán la Primera Comunión.

Ceremonia Entrega del Nuevo Testamento

Alumnos de Cuarto Básico se reunieron junto a sus padres y apoderados para celebrar la entrega del Nuevo Testamento, esto, en el marco de la preparación de la Primera Comunión, actividad sello que entrega uno de los sacramentos más importantes de la Iglesia.

Como parte de esta importante actividad, estudiantes conocieron el significado de las lecturas del Nuevo Testamento y se invitó a padres y apoderados a formar a los estudiantes entorno a la Palabra de Dios, compartiendo y leyendo con sus hijos de forma diaria algún episodio de la Biblia.

Consignar que la Ceremonia de entrega del Nuevo Testamento es una instancia previa a la Primera Comunión que se efectuará este 19 de octubre en el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.