Con la idea de poder poner en escena los trabajos focalizados durante este semestre, alumnos de enseñanza media del Colegio Valle del Aconcagua presentaron sus montajes teatrales en la cuarta jornada de actividades de la XXI Semana del Teatro, actividad que se inicia con las presentaciones del Parvulario y culmina con el Taller Teatral y los alumnos de enseñanza media. 

Las obras presentadas durante el día jueves 25 de octubre, en el salón de actos del colegio, contempló la realización de «El regreso de la bella durmiente» realizada por los alumnos de primero medio, «La Ola» trabajada por estudiantes de segundo medio y finalmente «Migraciones: Un mundo en movimiento» desarrollada por estudiantes del tercero medio. 

El trabajo en escena fue destacado y tuvo muchos puntos altos mostrando en escena calidad, talento y dedicación de parte de los estudiantes de enseñanza media además de profesores de la asignatura.

Para la jornada de este viernes 26 de octubre se espera ver las premiaciones de todos los cursos además de las obras de teatro del Taller Teatral, de los profesores y del Cuarto Medio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.