Alumnos de Enseñanza Media rinden Ensayos PSU

Ensayos PSU

La Dirección Académica del Colegio Valle del Aconcagua en conjunto con la Orientación del establecimiento educacional, dispusieron de dos días para que los alumnos de Enseñanza Media puedan conocer la experiencia de practicar y conocer distintas preguntas ubicadas en los Ensayos PSU.  

Ensayos PSU

En total serán cuatro áreas la que estos alumnos tendrán para ejercitar: Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia y Geografía, además de Ciencias (Biología, Química y Física). 

En un primer momento, alumnos de primero a tercer año medio responderán Ensayos PSU de las asignaturas de Lenguaje y Matemática, con posterioridad, el día viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la prueba de Historia y Geografía, además de la evaluación de Ciencias. 

Durante la realización de estas pruebas, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, consignó como relevante la ejecución de este tipo de pruebas estandarizadas, ya que pese a no preparar a los alumnos para PSU y Simce, se consiguen importantes resultados académicos gracias a la formación integral de los estudiantes y al apoyo constante de las familias.  

Sobre Valledelaconcagua 605 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud