Colegio Valle del Aconcagua organiza Segundo Encuentro de Gimnasia Rítmica

Segundo Encuentro de Gimnasia Rítmica

En el marco del desarrollo de actividades extraprogramáticas y deportivas, el Colegio Valle del Aconcagua organizó el pasado viernes 10 de agosto el segundo Encuentro de Gimnasia Artística, actividad que tuvo lugar en el gimnasio del establecimiento de Quillota donde se presentaron colegios e instituciones educacionales de la Quinta Región Interior. 

La actividad, iniciada pasadas las 14 horas buscaba entregar un espacio de reunión y desarrollo de habilidades a las alumnas participantes del Encuentro de Gimnasia Rítmica, actividad que gustó y que fue del agrado del público que llegó al Colegio Valle del Aconcagua. 

A esta importante actividad organizada en el Colegio Valle del Aconcagua llegaron delegaciones del Colegio Apumanque, Colegio Los Reyes, Colegio San Gabriel, Colegio San Nicolás y del Club Sportiva de la ciudad de La Calera donde todas tuvieron que presentar sus cuadros artísticos en el tapete instalado en el establecimiento de la ciudad de Quillota. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que estas actividades extraprogramáticas son muy relevantes para las alumnas del Valle y de los otros colegios participantes porque ayudan a desarrollar nuevas habilidades a conocerse en diversas competencias y a descubrir instancias de la gimnasia artística. 

Hay que mencionar que durante la realización del Segundo Encuentro de Gimnasia Rítmica se vio en escena a estudiantes de segundo hasta cuarto básico, las que pusieron en escena parte del trabajo desarrollado en el taller de la especialidad que se realiza semana a semana en instalaciones del Colegio Valle del Aconcagua. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 804 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.