Se inaugura XIII Encuentro de Escultores en el Valle del Aconcagua

Encuentro de Escultores 2017

El lunes 20 de noviembre, se desarrolló la inauguración del XIII Encuentro de Escultores que se organiza en el Colegio Valle del Aconcagua, donde se reúnen alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa con el arte y la creatividad.

En la oportunidad se dieron cita alumnos desde Pre Básica hasta estudiantes de Tercero Medio, los que llegaron al potrero del colegio, escenario natural del establecimiento a conocer a quienes serán sus mentores y artistas que se desempeñarán mostrándoles dotes del arte y la creación esculpiendo sus obras de arte.

Para este año 2017, el Encuentro de Escultores del Valle del Aconcagua tiene como punto principal el reciclaje y los artículos de desecho los que fueron traídos por familias y alumnos durante la semana previa en el marco de una campaña de reciclaje organizada para el Encuentro de Escultores. 

Hay que mencionar que el Encuentro de Escultores culminará este viernes 24 de noviembre con la clausura de esta actividad en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, con la participación de alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa del establecimiento. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud