Como parte de las actividades sello que coordina y organiza el Colegio Valle del Aconcagua, este viernes 06 de diciembre se desarrolló la Graduación de Kínder, esto con el motivo de festejar a los egresados del parvulario que cumplieron su primera etapa escolar en el establecimiento educacional de Quillota.

egresados del parvulario

En la oportunidad, se realizó un homenaje especial a Cristian Pereira Cofré, estudiante de Kínder que falleció en el mes de septiembre y que es recordado por todo el Colegio Valle del Aconcagua.

La Graduación de Kínder tuvo momentos de alegría, emotividad y talento artístico, algo que se vio plasmado en el escenario luego de la puesta en escena del trabajo integral de los profesores de asignatura de Lengua Inglesa y Educación Física.

egresados del parvulario

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, agradeció la confianza depositada por las familias del establecimiento y valoró profundamente el trabajo que se hace en el parvulario del colegio para seguir llevando el Ser Feliz Aprendiendo a todas las aulas diariamente.

Los egresados de parvulario fueron recibidos por miss Claudia Parraguéz y miss Carla Paz, profesora jefe y asistente de aula del primero básico 2020, quienes tendrán la misión de encaminar a los estudiantes por la lectura, escritura, el amor por las matemáticas, las ciencias y las artes.

« 1 de 2 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.