Colegio Valle del Aconcagua realizará educación integral a colegios de la Red Q

Educación Integral

En el marco de la organización del Primer Seminario Ambiental ODS, el Colegio Valle del Aconcagua firmó un convenio de trabajo para poder enfocar sus esfuerzos en compartir la educación integral que ofrece el establecimiento bajo los cinco pilares que caracterizan al establecimiento.

A la actividad llegaron alumnos de enseñanza básica y media, quienes compartieron con estudiantes de otros establecimientos educacionales quienes estaban deseosos de escuchar iniciativas relativas a la educación ambiental en la comuna de Quillota como también al fortalecimiento de la educación integral guiada desde el Colegio Valle del Aconcagua. 

En un ambiente de optimismo y en compañía de autoridades locales, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina y el Presidente del Centro de Alumnos de este colegio, Nicolás Estévez Álvarez, firmaron un compromiso de adhesión para trabajar con colegios de la Red Q y establecimientos adheridos a la ODS para cumplir objetivos sustentables. 

El rector del establecimiento se valoró la firma de este importante compromiso, ya que servirá para el Colegio Valle del Aconcagua muestre sus esfuerzos para llevar adelante la educación integral la que se suma al trabajo de la educación ambiental desarrollada por docentes, alumnos en actividades de aula como en actividad realizadas en patios y ubicaciones del establecimiento. 

Hay que mencionar que dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, se encuentran aquellos principios básicos para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar a todas las personas que gocen de paz y prosperidad en sus localidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 726 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.