Colegio Valle del Aconcagua recibe implementos para Educación Física

Educación Física Materiales

Con el objetivo de profundizar y mejorar los aprendizajes de la asignatura de Educación Física, profesores de la asignatura recibieron material e implementos que van en ayuda directa para el ejercicio y la actividad física de los estudiantes. 

Dentro del material que recibió el Departamento de Educación Física y Deportes destacan balones de fútbol, vóleibol, básquetbol, jabalinas de goma, pesas de distintas medidas masas las que servirán para apoyar el trabajo físico de los estudiantes de Play Group hasta Cuarto Medio tanto de la asignatura de Educación Física como de los Talleres Deportivos. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina,valoró la entrega de este tipo de implementos ya que ayudarán a ir potenciando el deporte en el colegio y mejorarán los aprendizajes de las distintas técnicas utilizadas en el deporte. 

Hay que mencionar que los implementos recibidos por Educación Física fueron adquiridos directamente por el colegio y también como parte del premio del Colegio Saludable, distinción recibida el año 2017.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.