Isidora Cifuentes Ávalos, alumna que actualmente cursa séptimo básico en el Colegio Valle del Aconcagua, ha sido símbolo de buenos resultados para la Asociación de Ecuestre de Valparaíso, esto porque la estudiante de enseñanza básica ha ido materializando 9 primeros lugares y dos segundos lugares en 11 competencias que se han disputado, siendo una de las exponentes más destacadas.

ecuestre 2019

En esta línea Isidora Cifuentes destacó en competencias como Santa Sofía, Texas de Limache, Escuela de Equitación del Ejercito, Valparaíso Paperchase Club y Regimiento Granaderos donde ha sido número seguro de logros deportivos y de excelencia deportiva.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el trabajo realizado por la estudiante y la familia donde ha ido materializando excelentes resultados y ha defendido los colores de la Asociación de Ecuestre de Valparaíso y también ha mejorado sus habilidades conforme han ido avanzando los años.

En esta línea es que invitó a todos los alumnos y alumnas del colegio a seguir creyendo en sus habilidades y a esforzarse día a día por lo que desean, ya que de esta forma podrán ir formando el camino al éxito.

Isidora Cifuentes

Mencionar que a Isidora Cifuentes aun le restan competencias de ecuestre entre las que destacan Club La Caballeriza, Campeonatos Regionales como los principales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.