Docentes del Colegio Valle del Aconcagua se informan de nuevos textos SM y sus beneficios

Durante la mañana del martes 19 de abril, un grupo de profesores del colegio Valle del Aconcagua participaron activamente en la capacitación ofrecida por la Editorial SM, que buscaba desarrollar habilidades relativas a las tecnologías instaladas en los nuevos textos de estudio destinados para alumnos y docentes.

En la ocasión, la relatora indicó que era importante personalizar el pendrive de trabajo y con posterioridad ver si existen actualizaciones disponibles, dado que éstas mejoras traen nuevos contenidos.

Dentro de este dispositivo viene preparado el libro de actividades y el texto del profesor, el que se debe activar con el código adjunto en el ejemplar comprado con anterioridad.

Así mismo, será posible acceder a las distintas secciones que posee el artefacto como por ejemplo: recursos del profesor, agenda, seguimiento de actividades, evaluaciones y el generador de evaluaciones.

Hay que mencionar, que todo lo anterior busca entregar un refuerzos y liberar de trabajo extra a profesores y alumnos, gestionando de forma más efectiva el aprendizaje.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud