Alumnos destacan en competencias y disciplinas deportivas diversas

Raimundo Durán disciplinas deportivas

Estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua destacaron en las distintas disciplinas deportivas que participan activamente durante todo el año, formando parte del selecto grupo que clasifica a las siguientes etapas por méritos familiares y propios de los alumnos

En concreto y en materia de disciplinas deportivas, el alumno de sexto básico Raimundo Durán Bertero, participó del Campeonato “Hare Scramble” de Enduro, instancia que reúne a los mejores deportistas del orbe, disputando carreras de motociclismo en diversas etapas de la competición.

El alumno del Colegio Valle del Aconcagua fue reconocido como uno de los niños más prometedores en el enduro nacional ya que fecha a fecha repite buenas actuaciones, consiguiendo el primer lugar en estas disciplinas deportivas. 

Disciplinas Deportivas: Ecuestre de selección 

Isidora Villarroel

Por otro lado, Isidora Villarroel, alumna de primer año medio, se coronó campeona nacional 2018 en la categoría Pony, competencia que se realizó en el Club Ecuestre de Santiago y donde asistieron más de 10 clubes y más de 50 estudiantes en esta importante categoría. 

Para conseguir este primer lugar, la estudiante de enseñanza media prepara y equipa de la mejor manera a su yegua, generando un vínculo afectivo cercano que se traduce en logros importantes para el club como para la familia de la alumna.  

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró y felicitó el trabajo que realizan los estudiantes representando al colegio, a la ciudad y en ocasiones al país ya que de este modo se fomenta la educación integral, la actividad física y la cultura deportiva en los alumnos del establecimiento educacional. 

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.