Miembros del directorio comparten ideas y objetivos de gestión para nuestro colegio en Casa de Encuentro

Directorio Colegio Valle del Aconcagua

En la Casa de Encuentro del Colegio Valle del Aconcagua, se reunieron los miembros del Directorio del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado jueves 27 de julio a conversar y compartir y reflexionar  sobre los objetivos trazados para este establecimiento escolar.

Directorio Colegio Valle del Aconcagua

En un ambiente tranquilo, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, dio a conocer los distintos avances que se habían realizado de cara a este primer semestre que concluyó en julio pasado, destacando los importantes premios en el ámbito académico como formativo que fueron entregados en la pasada Muestra de Talleres que se desarrolló en el colegio. 

“Estamos muy agradecidos de poder utilizar la Casa de Encuentro, un lugar donde se reúnen padres y apoderados, pudiendo compartir con sus pares en un lugar ambientando para ello”, aclaró el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manriquez Encina. 

Hay que mencionar que los miembros del directorio lo conforman la señora Carmen García Domínguez, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, apoderados del Centro de Padres, además del abogado a cargo de la instancia judicial. 

 

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.