Como parte de las actividades de integración y participación con la comunidad educativa, el Directorio del Colegio Valle del Aconcagua felicitó al rector del establecimiento educacional, Patricio Manríquez Encina, por la gestión institucional realizada a lo largo de su dirección.

Directorio Colegio

En la oportunidad, miembros del directorio visitaron el colegio y recorrieron las distintas inmediaciones del establecimiento, momento oportuno para conocer en detalle las mejoras que la institución educativa ha tenido con el paso del tiempo.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, agradeció las sinceras felicitaciones del directorio del establecimiento e indicó que ésta es una tarea para potenciar las habilidades de los estudiantes y entregar las mejores condiciones laborales y pedagógicas a profesores y funcionarios del colegio.

El directorio conoció de primera fuente el sistema de calefacción y ventilación del establecimiento y quedó gratamente sorprendido por el trabajo que se ha ido realizando en estos 21 años desde la fundación del colegio, registrando hitos importantes que han marcado y han ubicado al Colegio Valle del Aconcagua como uno de los mejores establecimientos de la región.

Además de estas sinceras felicitaciones, miembros del directorio entregaron palabras positivas y celebraron el tercer lugar regional obtenido por las alumnas que representaron a la selección de Quillota en el. Campeonato Regional de balonmano, igualando la mejor marca que registra el establecimiento en esta línea de competición.

Finalmente los miembros del directorio entregaron un caluroso saludo en estas fiestas patrias a todos los miembros y funcionarios de la comunidad educativa, invitándolos a celebrar con alegría esta importante fecha con los más queridos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.