Directivos se reúnen con listas postulantes al Centro de Alumnos

directivos CAVA

Directivos del Colegio Valle del Aconcagua se reunieron en la mañana de este 28 de noviembre con los integrantes de las dos listas postulantes al Centro de Alumnos del Valle del Aconcagua, en una actividad que permitió compartir ideas y dialogar con estudiantes, profesores y directivos.

A la actividad llegó el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, acompañado de la Coordinadora Académica, miss Claudia Emparán Sepúlveda, el Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega y la Coordinadora de Actividades Extraprogramáticas, miss Andrea Díaz Perucca. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua junto a los directivos indicaron a los alumnos postulantes al CAVA o Centro de Alumnos que en esta actividad se busca poner distintos temas en común que pueden ser relevantes para el año escolar 2018, donde los alumnos y también estudiantes mostrarán interés para ir desarrollando un año sin dificultades y sin problemas. 

Además de lo anterior, se recalcó que en el fondo son todos compañeros y que en caso de perder ambas listas deben apoyar el trabajo que realicen los alumnos contrincantes para poder hacer un mejor colegio.

Hay que mencionar que este miércoles 29 de noviembre los alumnos expondrán sus ideas en un debate que se llevará a cabo en el Colegio Valle del Aconcagua donde finalmente el día jueves 30 del mismo mes efectuarán la votación que este año se llevará a cabo desde quinto básico hasta tercero medio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud