El Colegio Valle del Aconcagua se sumó a las celebraciones que se están realizando en todo el país en el marco del Día Nacional del Profesor, actividad instaurada por el Ministerio de Educación para agradecer a los docentes y asistentes de la educación por la labor que realizan cada día.

Día Nacional del Profesor

Como parte de las celebraciones que se tomaron el colegio que entrega excelencia académica, hizo uso de la palabra Lukas Wolff Casanova, presidente del Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua y agradeció a los profesores, funcionarios y miembros del establecimiento por acercar el pensamiento y entregar nuevos conocimientos diariamente. 

Profesores y funcionarios del establecimiento compartieron un agradable desayuno que se se vio condimentado por la presencia de la directiva del Centro de Padres del Colegio Valle del Aconcagua quienes hicieron una donación especial a todo el cuerpo docente para mejorar los niveles comodidad y ambiente sano al interior del colegio. 

Día Nacional del Profesor

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, les envió un afectuoso saludo a todos los docentes del establecimiento ya que se celebra la hermosa labor docente extendiendo afectos, felicitaciones por el profesionalismo, vocación y entrega constante en el proceso de educación de los estudiantes. 

Finalmente y como parte de la celebración del Día Nacional del Profesor, la directiva del Centro de Padres hizo entrega de dos mesas de tenis de mesa al establecimiento para incentivar el deporte, la vida sana en recreos y momentos de esparcimiento.

Día Nacional del Profesor

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.