Con el objetivo de poder profundizar la temática medioambiental en estudiantes, padres y apoderados de la comunidad, el Colegio Valle del Aconcagua celebró el Día del Reciclaje y la Sustentabilidad a través de una intervención efectuada en la entrada del establecimiento para que grandes y chicos tomen conciencia y realicen acciones concretas en esta materia. 

El Día del Reciclaje y la Sustentabilidad es una celebración instituida por la Organización de las Naciones Unidas desde 1974 y busca conmemorar acciones ligadas a la protección y el mejoramiento del ambiente, además de promover el bienestar de los pueblos y su desarrollo económico.

Día del Reciclaje

En esta línea, el Departamento de Ciencias y Medioambiente organizó esta importante conmemoración dando a conocer las diversas formas de reciclaje que existen en el establecimiento, además de mostrar con acciones el modo de trabajo de los nahuales o forjadores ambientales. 

“El Colegio Valle del Aconcagua se suma a la conmemoración del Día del Reciclaje a través de intervenciones en el establecimiento, porque de este modo convocamos a la comunidad escolar a redoblar los esfuerzos de conservación de los ambientes naturales que forman parte de nuestro colegio y de nuestra ciudad”.

Patricio Manríquez Encina, rector Colegio Valle del Aconcagua
Día del Reciclaje

De este modo el Colegio Valle del Aconcagua celebra el Día del Reciclaje y redobla los esfuerzos hacia el desarrollo sustentable promoviendo el cuidado del medioambiente. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.