Colegio Valle del Aconcagua celebra Día del Profesor

Día del Profesor

En la mañana del lunes 16 de octubre, el Colegio Valle del Aconcagua conmemoró el Día del Profesor, actividad donde se celebró de manera muy especial el trabajo que realizan día a día docentes del establecimiento educacional formando y educando a estudiantes y alumnos. 

La celebración del Día del Profesor, se efectuó en el casino del Colegio Valle del Aconcagua, donde en un desayuno de camaradería se homenajeó a profesores, administrativos y asistentes de la educación, todos actores de la comunidad educativa que cumplen un rol importante en el desarrollo de las distintas tareas del establecimiento. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, se sumó a los saludos enviados por apoderados y por el Centro de Alumnos de este establecimiento en el marco del Día del Profesor y señaló que en este día muy especial se celebra el esfuerzo y trabajo que realizan profesores desde que inician su jornada donde se transforman en pilar importante para los alumnos y alumnas que asistentes al colegio, algo que se ha potenciado en estos 20 años con la idea de fomentar el trabajo tripartito en el Valle del Aconcagua, esto quiere decir colegio – familia – alumnos. 

Hay que mencionar que los profesores agradecieron el gesto realizado por el Centro de Alumnos y los invitó a sumarse a las distintas actividades que se efectúan en el colegio como parte de esta importante celebración de los 20 años. 

Sobre Valledelaconcagua 845 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.