Colegio Valle del Aconcagua celebra el Día del Deporte

Día del Deporte

Estudiantes desde Primero Básico hasta Tercero Medio participaron este jueves 6 de diciembre en el Día del Deporte, actividad extraprogramática que organiza anualmente el Centro de Alumnos en conjunto con el Departamento de Educación Física y Deportes del Colegio Valle del Aconcagua, para promover la actividad física en niños, niñas y alumnos del establecimiento

El Día del Deporte este 2018 estuvo centrado en actividades al aire libre las que fueron mostrando en estudiantes de diversos cursos sus conocimientos en áreas tales como Matemática, Biología y Lenguaje, luego de participar activamente de la Búsqueda del Tesoro, instancia que permitió ver el trabajo de equipo y estrategias de juego de los equipos participantes. 

A lo anterior se sumaron actividades deportivas tales como fútbol, balónmano y quemadas las que alegraron la jornada y le pusieron el sello distintivo al Día del Deporte que se organiza anualmente en el Colegio Valle del Aconcagua. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la realización y la participación de alumnos y profesores en el Día del Deporte ya que de este modo se promueve la actividad física y se practica deporte en este colegio saludable. 

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua obtuvo el año 2017 el galardón de Colegio Saludable, esto por todas las prácticas deportivas y saludables que dispone el establecimiento anualmente en sus actividades académicas, prácticas y pedagógicas. 

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.