Rector saluda a alumnos y comunidad educativa en celebración del Día del Alumno

Rector Día del Alumno

Como es tradicional, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, felicitó y envió un afectuoso saludo a toda la comunidad y a los estudiantes en el marco de la celebración del Día del Alumno y el Aniversario número 21 Del Valle del Aconcagua

En la oportunidad don Patricio Manríquez Encina invitó a todos los estudiantes del establecimiento educacional a que puedan disfrutar una semana llena de actividades deportivas y de cultura general para poder celebrar en comunidad un nuevo aniversario del establecimiento educacional que se encuentra ubicado en la ciudad de Quillota. 

Quienes deseen mayor información de las actividades aniversario de este año las pueden visitar en el siguiente link o a través de las distintas redes sociales donde se va actualizando esta información. 

Hay que mencionar que la Misa Aniversario, el Día del Alumno como las actividades por alianza y deportivas se realizarán desde este miércoles 9 de mayo y culminarán el día viernes 11 de mayo fecha en que se conocerá al ganador del Aniversario número 21 del Colegio Valle del Aconcagua. 

Sobre Valledelaconcagua 726 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.