Se celebra el Día de la Solidaridad en el Colegio Valle del Aconcagua

Día de la Solidaridad

Como parte de las actividades organizadas por el Departamento de Pastoral y Religión del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado martes 14 de agosto se celebró el Día de la Solidaridad, actividad marcada por un nuevo aniversario del fallecimiento de San Alberto Hurtado a quien se recuerda por su ayuda al prójimo.

Durante la celebración del Día de la Solidaridad, el profesor Christian González Ortega, director del Formación y pastoral del Colegio Valle del Aconcagua, indicó que mediante esta actividad se buscaba hacer vida los distintos valores que tiene el establecimiento educacional y en un sencillo gesto, se ha querido entregar juguetes a jardines infantiles y juntas de vecinos del sector.

Actividades son variadas, en este ámbito por ejemplo, la primera de ellas se desarrollará en el sector Aconcagua Sur, donde alumnos de Tercero Medio participarán activamente de una actividad pastoral-solidaridaria impulsada por el Colegio Valle del Aconcagua y el Hogar de Cristo, donde los alumnos irán en la búsqueda de los más necesitados y les llevarán cooperación con la finalidad de hacer vida los valores católicos que se presentan en el establecimiento. 

Además de lo anterior, alumnos de otros cursos visitarán instituciones educativas y también acompañarán a abuelitos en distintos hogares de la ciudad, buscando crear un vínculo especial con la comunidad para hablar más de cerca de la solidaridad. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Se realiza salida solidaria organizada por el Valle del Aconcagua

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.