En el marco de una nueva conmemoración del Día de la Mujer, el Colegio Valle del Aconcagua se sumó a las distintas actividades realizadas, sumando a las celebraciones a alumnas, profesoras, asistentes de la educación y administrativas quienes participaron de esta conmemoración.

Reunidos en el Patio de los Pimientos, las mujeres y niñas del Colegio Valle del Aconcagua participaron de un Día de la Mujer muy especial, marcado por la lucha de las mujeres que buscan la igualdad desde hace muchos años.

Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es una actividad que se estableció y se oficializó con fecha de 8 de marzo y que fue fijada por la ONU en el año 1975, sin embargo esta fecha data de diversos sucesos ocurridos durante el siglo XIX y siglo XX que han llevado a que se conmemore y se recuerde esta importante efeméride.

A través de un movimiento pacífico y formativo, alumnas y profesoras participaron de esta importante conmemoración que tuvo como miembros fundamentales a las mujeres y niñas del colegio que se sumaron activamente a esta celebración que fue muy importante para el establecimiento educacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.