Día de la Familia congrega a padres, apoderados y alumnos

Día de la Familia

El pasado sábado 14 de octubre, en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, se desarrolló el Día de la Familia, actividad organizada por el Centro de Padres y el Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, quienes organizaron actividades que tenían por objetivo hacer participar a grandes y a chicos de las actividades planteadas para esta celebración.

Como primera actividad en el Día de la Familia, se vivió la final del Campeonato de Fútbol organizado por el Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, donde el primero medio derrotó al tercero medio en un entretenido partido que dio paso al enfrentamiento de padres frente a alumnos en una gran final.

Durante le desarrollo del Día de la Familia padres, apoderados, alumnos y familiares participaron del almuerzo y posterior celebración que animaron Los Huaipes con alegres canciones en español en un formato íntimo que alegró a los asistentes.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua señor Patricio Manríquez Encina, indicó que la participación de padres, apoderados y alumnos en el Día de la Familia es importante porque fortalece el vínculo de la familia con el colegio, algo que se ha ido potenciando en este vigésimo aniversario del Colegio Valle del Aconcagua que estamos celebrando durante este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.