Cada final de año, se realizan una serie de actividad que ponen punto final a las actividad de cuarto medio, es en este sentido que los estudiantes de tercero medio le organizaron una despedida especial a los nuevos egresados del Colegio Valle del Aconcagua.

Despedida cuarto medio

A esta actividad llegaron alumnos de 7º básico a segundo medio, hermanos, padres y apoderados de los estudiantes egresados de cuarto medio, quienes le brindaron una despedida original a quienes participaron de este acto.

Durante la realización de esta actividad tradicional se vivieron momentos cargados de emotividad los que estuvieron marcados por los videos realizados por los padres, por los mensajes de apoyo de los hermanos y por las palabras de aliento de los profesores que participaron en la realización de un discurso.

La actividad concluyó con la entrega de distintos premios y reconocimientos creados por los alumnos de tercero medio a los egresados de cuarto medio.

Dentro de las próximas actividades de cuarto medio se espera la realización de la misa de finalización y la licenciatura, actividades que se realizarán este jueves 10 y viernes 11 de noviembre del presente. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.