Milisa Milovic: “Ahora todos nuestros desechos serán reciclados y reutilizados”

Desechos Compostera

Una excelente noticia entregó miss Milisa Milovic Donoso, Coordinadora del Departamento de Ciencias y Medio Ambiente a los estudiantes de la Pre Básica y la comunidad del Colegio Valle del Aconcagua, en el marco de la instalación de una compostera que permitirá reciclar y reutilizar desechos del establecimiento educacional. 

Y es que como parte de las actividades medioambientales programadas por el Colegio Valle del Aconcagua para reactivar la educación medioambiental en grandes y chicos, en el sector de parvulario se instaló una compostera que trabajará con los desechos orgánicos entre algunos elementos que se puedan desplazar.

Miss Milisa Milovic señaló en la actividad que gracias al trabajo de padres y alumnos de los cursos más pequeños del establecimiento se podría ir enseñando a los estudiantes de qué forma reciclar y cómo reutilizar aquellos desechos que son trabajados por las lombrices californianas en el sector de lombricultura en la Pre Básica del establecimiento, tarea que anteriormente se efectuaba en el sector dedicado en el establecimiento y que continuamente trabajan los alumnos del Taller de Ciencias del Valle del Aconcagua. 

“Ahora todos nuestros desechos serán reciclados y reutilizados, pudiendo utilizar este sistema de una forma pedagógica, educativa para los niños de Play Group, Pre Kínder y Kínder de nuestro establecimiento”, agregó. 

Finalmente indicar que prontamente se efectuará una reunión del Comité Medioambiental que irá entregando directrices de las próximas actividades científicas medioambientales de cara a la Certificación Medioambiental que se está trabajando. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 688 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud