En el marco de la finalización de la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares, la Casa del Deporte de la ciudad de Quillota, dio a conocer información relativa a posiciones y principales disciplinas en los que participaron alumnos en esta instancia del deporte comunal.

Campeón Comunal Valle

Repasando información asociada a los principales resultados obtenidos por el Colegio Valle del Aconcagua en la cita del deporte comunal, el establecimiento de la ciudad de Quillota, finalizó en primera ubicación en las disciplinas de balónmano y Fútbol Sala, consiguiendo con esto, los pasajes y la clasificación a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

El equipo de balónmano de damas Sub 14 se ubicó en el primer lugar del deporte comunal luego de imponerse al Colegio Precursor Francisco de Miranda, mientras que en la tercera plaza se ubicó el Colegio Galileo de Quillota.

Campeón Comunal Valle

Por otro lado, el equipo de balónmano de varones Sub 14, finalizó su participación en el primer lugar de esta cita deportiva, luego de ganar la final al Colegio Precursor Francisco de Miranda, mientras que en la tercera ubicación quedó situado el Colegio Nuevo Horizonte.

Por su parte, en la disciplina de Fútbol Sala, el Colegio Valle del Aconcagua, en la categoría Sub 14, desplazó a la segunda ubicación al Colegio Niñas Canadá y al Colegio Deportivo Santiago Escuti Orrego, establecimientos que cerraron las primeras ubicaciones y consiguieron un excelente rendimiento en una disciplina que gana adherentes en el fútbol femenino.

Fútbol Sala Femenino

A estos importantes logros conseguidos en el deporte comunal, el Colegio Valle del Aconcagua agrega también, el segundo lugar en balónmano damas Sub 16 y el segundo lugar en hándbol varones Sub 16, los que se suman al tercer lugar conseguido por los estudiantes de la Sub 14 en la disciplina de fútbol en los Juegos Deportivos Escolares.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el esfuerzo que realizan estudiantes y profesores en las distintas instancias deportivas y felicitó a los alumnos y alumnas por los excelentes logros deportivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.