Delegación del Colegio Valle del Aconcagua participa en Aniversario del Hogar de Cristo de Quillota

Durante la mañana del martes 19 de agosto, integrantes del Colegio Valle del Aconcagua vivieron de forma especial y emotiva un nuevo aniversario de la Sede del Hogar de Cristo de la ciudad de Quillota.

Además de la participación de profesores, alumnos y apoderados, llegaron al lugar abuelitos provenientes del Hogar de Cristo San Miguel, emplazado en la ciudad de Quillota y también se dieron cita las autoridades comunales que quisieron estar presentes en este importante evento.

Una vez concluida la misa, los participantes vieron como se lograba firmar un convenio con el municipio quillotano que busca potenciar al Hogar de Cristo y atender a un mayor número de personas de escasos recursos.

Hay que mencionar que en el mes de septiembre, en el colegio Valle del Aconcagua, se llevará a cabo por segunda vez, la Cena Pan y Vino, actividad que convoca a toda la comunidad de la ciudad de Quillota entorno a la figura del Padre Alberto Hurtado.

Sobre Valledelaconcagua 846 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.