Alumnas participan en Décimo Encuentro de Gimnasia en La Calera

Décimo Encuentro de Gimnasia

Representantes del Colegio Valle del Aconcagua participaron en la tarde del día viernes 24 de agosto en el Décimo Encuentro de Gimnasia en La Calera, esto como parte de las actividades deportivas y extraprogramáticas del Colegio Apumanque de esta ciudad.

En el lugar las alumnas pertenecientes al Taller de Gimnasia del Colegio Valle del Aconcagua participaron en dos rutinas de la especialidad, robándose miradas del público asistente a esta actividad.

Las rutinas efectuadas por las alumnas de segundo y tercero básico fueron manos libres y aro, donde en ambas presentaron parte del trabajo que se realiza cada semana en el Taller de Gimnasia que se efectúa en el establecimiento educacional de la ciudad de Quillota.

Miss Francisca Leiva Veliz, profesora a cargo del Taller de Gimnasia, felicitó a las estudiantes del colegio por su participación en el Décimo Encuentro de Gimnasia y las invitó a seguir desarrollando sus habilidades y a seguir participando de las actividad que realiza el establecimiento o participa como colegio invitado, además de esto, agradeció la confianza, disposición y acompañamiento de padres y apoderados para participar activamente de esta actividad ya que es relevante para el establecimiento y también para el desarrollo de las alumnas.

Hay que mencionar que semanas antes en el Colegio Valle del Aconcagua las alumnas participantes presentaron diversas rutinas en el marco del segundo encuentro de gimnasia organizado por el establecimiento educacional de Quillota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 804 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.