En el marco de la celebración de San Francisco de Asís, el Colegio Valle del Aconcagua hizo una especial ceremonia de Bendición de las Mascotas, actividad que contó con presencia de alumnos, profesores, apoderados y personal docente del establecimiento que se quisieron hacer parte de esta actividad tradicional que el establecimiento realiza año a año.

cuidar responsablemente a las mascotas

En particular para este año, la celebración de San Francisco de Asís buscaba que padres, alumnos puedan cuidar responsablemente a mascotas y también que todos los miembros de la comunidad tuvieran conciencia ecológica para ir cuidando nuestro entorno de la mejor manera. 

La actividad organizada por el Departamento de Pastoral del Colegio Valle del Aconcagua, se dio una instancia para poder bendecir a las mascotas y se invitó a cuidarlas de manera responsable para no hacer daño y estar en sintonía con el ambiente.

cuidar responsablemente a las mascotas

Durante la realización de esta ceremonia se premió también el compromiso medioambiental de las familias que apoyaron en el parvulario activamente y que hermosearon el gallinero y el invernadero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.