El Colegio Valle del Aconcagua fue sede de la primera edición de la Copa Amistada 2019, instancia que permitió ver en acción a tres colegios de la región de Valparaíso que se acercaron a las dependencias del establecimiento educacional para disfrutar del fútbol y la vida sana.

Copa Amistad 2019

La convocatoria, orientada a estudiantes de enseñanza media, permitió apreciar un total de seis partidos entre 3 equipos participantes, instancia que se dio gracias al trabajo colaborativo con otras instituciones que se han sumado a potenciar el deporte y la vida saludable.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el trabajo que se realiza desde el Departamento de Educación Física y Deportes del establecimiento ya que gracias a iniciativas como la Copa Amistad, los alumnos pueden realizar deporte en un entorno natural privilegiado y disfrutar de una tarde de competencia sana y vida saludable.

Copa Amistad 2019

Indicar que para la Copa Amistad, Edición 2019, los equipos participantes fueron Colegio Apumanque de La Calera, Colegio Altomonte de Villa Alemana y Colegio Valle del Aconcagua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.